91 022 24 46 info@tiyoweh.es

Herboristeria

Plantas medicinales a granel

Herbodietética

Preparamos combinaciones de plantas según tus necesidades

Herbodietética

Consulta Natural

Nuestra especialista en Salud Natural te aconsejará la combinación Perfecta para cubrir tus necesidades en una variedad de más de 50 plantas traídas de la montaña de Lérida. Una manera natural para cuidar de tu salud. Igualmente contamos con complementos nutricionales desarrollados con Bio y Nano Tecnología.

 

La Biotecnología es la aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería, en el desarrollo de Complementos Nutricionales elaborados con materiales orgánicos y biológicos, para lograr mayores beneficios en el correcto funcionamiento del organismo, como introducir vitaminas y proteínas adicionales en alimentos, y reducir factores alérgenos y toxinas naturales.

La Nanotecnología es la síntesis de la materia a escala nanométrica, lo que permite extraer átomos y moléculas para la elaboración de productos a macroescala. También es nombrada nanotecnología molecular y está directamente relacionada con la medicina ortomolecular, macrobiótica y otras formas de nutrición.

Los avances con Bio y Nanotecnología, han logrado combinar sinérgicamente alimentos funcionales, fitonutrientes, medicina ayurveda, aminoácidos y plantas adaptógenas, con Factores de Transferencia, consiguiendo así una línea sin precedentes, de Complementos Nutricionales de última generación

Pide cita rellenando el siguiente formulario o cualquier día que te acerques por el Restaurante.

Contact Form Loader

X