91 022 24 46 info@tiyoweh.es

Cuencos del Himalaya y Gong

Meridian Sound Massage

Terapia Sonido

Sesiones individuales de Terapia de Sonido

Terapia de Sonido

Realizamos Sesiones individuales de Baño de Gong y Terapia de Sonido. Se trata de un trabajo con una intención concreta e individual. La duración y la intensidad son variables, según el caso. Son sesiones muy potentes.

Meridian Sound Massage

Ahora también puedes elegir una sesión de Meridian Sound Massage con cuencos del Himalaya. Sesión sanadora y equilibradora de meridianos a través del sonido de los cuencos.

Precios y duración

Para las sesiones individuales es imprescindible solicitar cita previa. Se realizan de martes a viernes por la mañana o por la tarde. 
El precio de una sesión es de 50€ y la duración es aproximadamente de 1 hora.

Jornada de Puertas Abiertas de Terapia de Sonido

El último sábado de cada mes llevamos a cabo una jornada de Puertas Abiertas de Terapia de Sonido
En  horario de 11h a 20h, siempre con cita previa
Las sesiones en esta jornada de puertas abiertas duran aproximadamente unos 20 minutos. El precio es aportación consciente.

También puedes acercarte a conocer el sonido del Gong y los Cuencos cualquier viernes a las 20h en los Baños de Gong grupales. Además, a veces realizamos otras actividades relacionadas con el mundo del sonido,  puedes consultar nuestro Calendario de Actividades.

También realizamos Baños de Gong y Sesiones de Terapia de Sonido en otros lugares de Madrid. Para estar al día también podéis seguirnos a través de nuestro canal de Facebook.

Organiza:

fractal gong

 

Si quieres reservar una sesión individual de Terapia de Sonido o de Meridian Sound Massage rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contact Form Loader

X