91 022 24 46 info@tiyoweh.es

¿Qué es la Terapia Integral o Mística?

La terapia integral o mística es una terapia holística que se realiza en estados de relajación, en la cual el terapeuta canaliza una energía de alta vibración que equilibra a la persona a nivel físico, mental y espiritual.

Durante la práctica se experimenta una profunda calma mental, que nos permite conectar con la meditación de forma natural y disfrutar de ella.

¿En qué consiste una sesión de grupal de Terapia Integral o Mística?

La sesión comienza con unos minutos de meditación sentados, que incluyen unas breves pautas para ayudar a liberarnos de las preocupaciones diarias y a sumergirnos en la quietud y el silencio mental.

A continuación, se realiza una relajación guiada consciente, en donde los receptores, tumbados, se sumergen en un descanso reparador.

Una vez que las personas han alcanzado un nivel profundo de relax, el terapeuta activa unos puntos o centros energéticos que todas las personas poseen, transmitiendo una energía armonizadora que disuelve bloqueos emocionales y permite experimentar una profunda sensación interna de Paz.

Durante la relajación y la terapia se produce una liberación temporal de los patrones mentales que nos limitan y nos mantienen en procesos de insatisfacción o sufrimiento, por lo que tras la práctica podemos obtener una mayor claridad mental y una visión más real de nosotros mismos.

¿Para quién?

Indicado para todo tipo de personas, desde la adolescencia hasta la 3º edad.

Especialmente recomendado para personas que sufran de estrés, ansiedad, agotamiento, trastornos del sueño, etc.

La práctica proporciona un impulso especial a las personas que se encuentran en un proceso de cambio y de desarrollo personal, ya que da acceso a estados superiores de consciencia que se encuentran en nuestro interior, potencia el auto-conocimiento y activa nuestra evolución.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Relajación física y mental profunda.
  • Descanso reparador.
  • Armonización emocional.
  • Guía interior y desarrollo de la intuición.
  • Profunda calma interior.
  • Desconexión temporal pero total de estados negativos (preocupación, negatividad, etc)
  • Acceso e impulso a la práctica de la meditación

La terapia integral o mística nos ayuda a conectar con nuestro inmenso potencial y fuerza interior, lo que proporciona optimismo y confianza

Desde la primera sesión se experimentan claramente los beneficios.

A corto-medio plazo, estas sesiones facilitan que la persona clarifique su mente y encuentre en sí misma los mecanismos y la fuerza necesaria para llevar a cabo cambios internos que mejoraran su mundo y sus relaciones, aumentando el bienestar y la calidad de su vida para la persona y su entorno.

Práctica dirigida por instructores expertos, realizada en una sala acondicionada y con los materiales necesarios.

Esta sesión se realiza todos los Martes de 19:30h a 20:30h en Tiyoweh la Quietud.
Precio:
Aportación Consciente

Para asistir a una sesión es necesario reservar plaza escribiéndonos a: terapiamisticamadrid@gmail.com

" Mi experiencia ha sido estupenda, un regalo para el cuerpo tanto físico como mental. Entre estresada y con dolor de cabeza y salí como si hubiera dormido 8 horas, el cuerpo y la mente estaban relajados y en paz. Un regalo para el alma. NAMASTE . "

-- Dioni

" Fue estupendo, en ningún momento me incomodo si no todo lo contrario, me relaje completamente y vinieron imágenes de cosas desagradables del pasado pero les puse luz y amor y estoy segura q se han ido para siempre. "

-- Pilar
X