91 022 24 46 info@tiyoweh.es

Viajes Chamánicos

Encuentros Chamánicos

I Ciclo de Encuentros Chamánicos

Facilita: La Búha Marga, terapeuta chamánica
Cuándo: Salvo excepciones, el Tercer domingo de mes, de 17 a 19h
Aportación: 15€, si asistes también al Círculo de Mujeres de ese día ambas actividades 35€
Dinámica: En cada encuentro realizaremos un Viaje Chamánico con un objetivo concreto. Destinado a mujeres, hombres y niñ@s.

Encuentros Chamánicos Madrid

 

El Viaje Chamánico es una técnica ancestral de Sanación, tan antigua como el propio ser humano, en la que se conecta con el mundo de lo sutil. Durante el Viaje logramos un estado ampliado de conciencia que nos permite abrir la puerta a "otras realidades" no perceptibles a simple vista. Ese estado se logra gracias a la vibración del Tambor, que el chamán hace sonar de manera monótona, en un toque que es a la vez el latir del Universo y que resuena especialmente en el corazón.

Los Encuentros Chamánicos son espacios de Luz y Conciencia en los que de manera colectiva somos asistidos por nuestros Maestros, Guías y Animales de Poder en busca de una solución, respuesta, desbloqueo, sanación… Cada domingo, iniciaremos el Viaje, tras una relajación guiada por La Búha Marga, con un propósito concreto. De regreso, compartiremos lo vivido y sentido, para poder descodificar la información recibida.

No es necesaria experiencia en Viajes Chamánicos. Para participar en los Encuentros, sólo se requieren ganas de explorar la “Realidad no ordinaria”, estar abiertos y dejar la mente en casa en la medida de lo posible.

MARZO: Domingo 12, de 17 a 19h
“Activa tu Animal de Poder”
En la sesión inaugural conectaremos con nuestro Totem. El animal que en este momento de la vida nos acompaña con su medicina para darnos herramientas de trabajo, o bien un mensaje o aprendizaje. Activaremos nuestro Animal para integrarlo en nosotros y poder caminar juntos.

ABRIL: Domingo 23, de 17 a 19h
“Abundancia y Empoderamiento
Viajaremos a la “Realidad no ordinaria” con el objetivo de liberar los obstáculos que nos impiden conectar con nuestra dimensión más plena, con la Abundancia en todas sus manifestaciones (material, espiritual, emocional, mental..) y con ello, nos empoderaremos para tomar las riendas de nuestra vida, sin cortapisas.

MAYO: Domingo 21, de 17 a 19h
“Fuera Miedos”
Sanaremos miedos propios y heredados, de esta y de otras vidas, que nos paralizan, interfieren y condicionan en el día a día, apartándonos de la Presencia y de la Armonía perfecta.

JUNIO: Domingo 18, de 17 a 19h
“Éxito Profesional”
Una ocasión perfecta para pedir al Universo el trabajo que estamos esperando, oportunidades laborales, aprobación de proyectos, reconocimiento profesional.. ¿No dicen que si trabajas en lo que te gusta es como si no trabajaras? ¿Qué te impide lograrlo?

JULIO: Domingo 16, de 17 a 19h
“Amor Incondicional”
La travesía de este domingo tiene varios objetivos, porque el Amor incondicional es la tarea más exigente y a la vez más satisfactoria que existe. Vibrando en él, potenciamos el merecimiento, el ser protagonistas y no víctimas, la aceptación y autoaceptación, el no crear expectativas…

Contact Form Loader

X