91 022 24 46 info@tiyoweh.es
Viernes 19h

Baño de Gong

Gongs planetarios, Cuencos Tibetanos, Caracola, Flautas, Shruti, Voz...

Sesiones individuales

Baño de Gong individual

Sesiones de Terapia de Sonido individual con cita previa

Baño de Gong

Los BAÑOS DE SONIDO se utilizan diferentes instrumentos (Caracolas, Flautas, Campanas, Shruti, Cuencos tibetanos, Gongs planetarios y sinfónicos...), aunque el central es el Gong.

Un Viaje hacia adentro, con música improvisada. Melodías del alma que fluyen en un espacio tiempo no perceptible por el oyente, pues la sensación es la desidentificación del ego y vivencia de la unidad.

Cuando improvisas la música saliendo del alma, desde el silencio de la escucha, te abres al conocimiento del universo, aquel que va más allá de tu mente interpretativa, en un libre fluido de energía.

Las personas que acuden reciben el sonido tumbados y con ojos cerrados. Se llama BAÑO porque realmente te sumerges en las olas de vibración del sonido holístico, permitiendo que todos tus cuerpos se empapen de esta frecuencia sanadora.

Muchos viven un viaje hacia su interior, en un estado de profunda relajación, limpiando su subconciente y regresando después con una visión mucho más clara de la realidad. Es un trabajo muy potente porque el sonido es energía en su estado puro, pues la escala de hercios en la que los gongs están elaborados vibran en escalas de salud óptima, eliminando cualquier obstáculo en este sentido.

Los Baños de Gong se realizan cada viernes a las 19h en la bóveda de Tiyoweh la Quietud.
El precio es 15€ y se debe reservar.

Organiza:

fractal gong

Concierto Meditativo Gongs

Conciertos de Música Meditativa, en esta ocasión la personas lo reciben sentados o de pie. Viajamos por toda España llevando el sonido sanador a aquellos rincones que se demanda. Los conciertos son más visuales, ya que solemos montar una pared de 10 o 12 gongs, más el resto de instrumentos, bailarinas y cantantes.

Aquí os dejamos un resumen del Concierto de Gong realizado en el Templo de Debod, Madrid en 2016.

Aquí os dejamos un fragmento del concierto de Música Meditativa realizado en Buitrago de Lozoya, Madrid en 2015.

Si quieres reservar una sesión de Baño de Gong o sesión individual rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contact Form Loader

X